Quienes Somos

Filosofía

Calidad

Ubicación

¡Bienvenido!

 

A este espacio de comunicación de nuestra empresa, donde tenemos el gusto de compartir contigo  nuestros productos, logros y retos presentes así como la filosofía de trabajo que nos inspira.

 

Desde su fundación, hace más de 40 años, Centro Comercial Joaquín, ha sido una tienda que vende productos de importación, una amplia gama de perfumería y artículos de lujo y siempre estaremos para servirle a nuestros clientes y amigos.

 

Actualmente ofrecemos un nuevo canal orientado principalmente a nuestros clientes que confían por experiencia en nuestros productos, así como también como para nuevos clientes que tienen la oportunidad de tener nuestros productos a solo un clic.

 

Este portal es 100% seguro, la información esta protegida ya que cumplimos con  los estándares de seguridad.

 

Nuestra pasarela de pago cuenta con la tecnología 3-D Secure que está compuesta por los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode o Paypal.

 

Aun no tenemos en linea los mas de 14 mil productos que ofrecemos, estaremos trabajando en ello.

 

¡ Tu decides ! ¡Elige bien!

 

Centro Comercial Joaquín

COMERCIO Y REPRESENTACIONES DE MÉXICO S.A. DE  C.V.

 

El mundo en que vivimos está marcado por el cambio: en nuestros hábitos de consumo, en nuestra forma de relacionarnos como individuos y como organizaciones, en la forma de hacer negocios, en los esquemas de organización, en las formas de pensar, en los paradigmas... ¿Cómo podemos mantener y acrecentar nuestro liderazgo en este entorno tan cambiante? Tal y como un barco necesita ser guiado para cumplir su ruta, nosotros como Empresa requerimos claridad en el rumbo y perspectiva.

Es ese el objetivo de nuestra Misión, la cual, se adapta en el tiempo a través de la Estrategia del Grupo y la de cada una de nuestras organizaciones. ¿Cuál debe ser nuestra personalidad? ¿qué nos distingue? ¿cómo queremos ser reconocidos? Nuestros Principios y Valores, nuestra Filosofía, son la columna vertebral de nuestra empresa, éstos han de permanecer en todo momento y deberán anteponerse a cualquier circunstancia.

El Código de Ética es el conjunto de normas que ha de observar todo aquel que pertenece a Centro Comercial Joaquín. No es un conjunto de buenos propósitos, sino la guía que debe regir en todas nuestras prácticas de negocios. Compartimos el objetivo común de querer distinguirnos por una forma de pensar y actuar, abierta y clara en lo que como grupo humano juzgamos esencial en la relación con nuestros clientes y amigos, con todos los colaboradores, con nuestros accionistas y socios, con nuestros proveedores, en fin, con la amplia comunidad con la que entramos en contacto.

El Código de Ética requiere del compromiso personal de todos y cada uno de los integrantes de la organización para aspirar a ser reconocidos por una sociedad a la que nos debemos.

Calidad de Importación

 

Nuestros productos tienen la garantía de calidad, ya que somos importadores, y tenemos proveedores certificados. Con nosotros tienes la certeza de tener productos originales.

Si te preguntas el porque de nuestros precios, la razón es que somos importadores y no tenemos intermediarios, lo cual nos da la posibilidad de ofrecerte lo que quieres al precio que deseas.

La preferencia de nuestros clientes en estos mas de 40 años respalda nuestros productos.

 

Te invitamos a comprobarlo, compara. ¡Elige bien!

Visítanos

 

Siempre disponible para ti, 365 días del año puedes visitarnos estamos en la bella Isla del Caribe Cozumel, Quintana Roo México(duty free ), y disfruta del paraíso. Ver Mapa

 

Las 24 horas, 365 días, compra en esta tu tienda Online, puedes elegir, envíos disponibles para toda la República Méxicana. Comprar Ahora